Uncategorized

Solidaridad con un chico…

Transportistas

Nos hizo llegar este escrito y sabíamos que no podíamos estar quietos hasta conseguir que un transportista fuera solidario…

Soy un chico minusválido (Lorenzo) pedía un caballo para hacer equino terapia lo pedía regalado o en adopción porque no tengo medios para comprarlo pero si tengo terrenos donde tenerlo. Y que no le falte de nada, un almacén de piensos se me ha ofrecido a regalarme todo el pienso que necesite. Un señor de Cataluña (Girona) me ha llamado para decirme que me regala una yegua pero no tengo medios para traerla a Mombeltran un pueblo de la provincia de Ávila por eso pido la ayuda de quien pueda traérmela selo agradecería de todo corazón por favor ayudarme. Mi teléfono es 642768112 y mi correo electrónico es mombeltrantitolin@hotmail.com ayudarme porque gracias a la yegua me sentiré vivo y con ganas de ser feliz.

Algún transportista solidario que vaya de Cataluña (Girona) a Mombeltran Ávila, que se pueda hacer cargo del transporte y la guía correspondiente para el mismo. Desde www.vendetucallo.com se agradecerá eternamente esa solidaridad para quien más la necesite. Hay que pensar que un día nos puede hacer falta a nosotros/as y nos gustaría que alguien lo hiciera.

Att,

www.vendetucaballo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram